American Airlines es una de la más conocida aerolínea que tiene su sede en Estados Unidos y tiene modo de operaciones en más de 353 destinos. El pasajero puede encontrar ambos vuelos domésticos y internaciones por diferentes destinaciones. Seguramente, conseguirás los mejores servicios que te ayudaran a hacer la experiencia de tu viaje más conveniente y cómodo.
Sin embargo, una vez has realizado una reserva con American Airlines, si vienes a través de cualquier situación médica el que no eres capaz de abordar un vuelo, entonces no hay nada que preocuparse. Entonces, en tal situación, American Airlines da la flexibilidad a los pasajeros a seguir adelante con el procedimiento de cancelación de vuelo. El pasajero puede usar varias alternativas para cancelar un vuelo, como un modo en línea, por teléfono y para conseguir la información detallada, continúe leer la sección que está mencionada a continuación.
Para cancelar un vuelo de American Airlines, puedes adoptar ambos modo en línea y fuera de en línea. Sin embargo, para seguir adelante con los procedimientos de cancelación, se debe contar con una guía adecuada sobre los mismos para evitar las complicaciones y la detallada descripción sobre varias alternativas están mencionadas a continuación:
A través del modo en línea:
Entre de varias maneras para cancelar un vuelo de American Airlines, el modo en línea es el conveniente y este es un método mejor por los clientes ocupadas como no tienes que visitar un lugar específico. Para eso, uno tiene que acceder la sección de "Administrar ti viaje" y seguir las instrucciones que están mencionadas a continuación cuidado:
Conseguirás un mensaje de confirmación después de compleción de él procedimento, a través de un correo electrónico en la identificación proporcionada para ti
Por teléfono: A veces, si tienes que enfrentar continuó errores de técnico durante él procedimento de cancelación de vuelo en línea, entonces puedes hacer el uso de teléfono para conectar directa con lo representativo de American Airlines. Solo tienes que hacer una llamada en el número de teléfono de American Airlines: 1 (800) 433-7300 y seguir los comandos de IVR que está mencionada a continuación:
Por visitando el aeropuerto:
Uno puede incluso preferir a visitar el aeropuerto de informes para solicitar por la cancelación de un vuelo en American Airlines. Solo necesitas a conectar con un agente presente en la mesa de ayuda y dar las detalles relacionada con tu vuelo con junto de los documentos relevantes, de modo que esta persona puede hacer el procedimiento en tu nombre. Tenga en cuenta que los pasajeros tienen que presentar los documentos requeridos para solicitar la cancelación como visa, copia de pasaporte, prueba de identificación, identificación aprobada por el gobierno, etcéteras.
Antes de comenzar el procedimiento de cancelación de un vuelo en American Airlines, debes tener un guía adecuada acerca de las políticas de la aerolínea para tener una imagen clara y para aprender sobre los mismos, continúe leyendo la información que están mencionadas a continuación:
Cuando el pasajero elige a cancelar la fecha de un vuelo en American Airlines, entonces la aerolínea cobrará ciertas tarifas para hacerlo. El costo de cancelación de vuelo de American Airlines totalmente dependiente en muchos factores como ruta, destinación, tipo de billete, tipo de clase, etcéteras. Sin embargo, este puede variar entre 0-400 $.
Si quieres a cancelar tu vuelo de American Airlines, entonces lo mejor sería a hacer en el periodo libre de riesgo que es entre de 24 horas de la reserva. Después de este periodo, los pasajeros tiene que pagar las tarifas a la aerolínea para cancelar un vuelo, según las políticas de la aerolínea.
Definitivamente, los pasajeros tienen la flexibilidad de cancelar un vuelo después de hacer el pago por el mismo. Puedes conectar con la Atención al cliente de la aerolínea para obtener la asistencia personalizada del lo representativo. A parte de eso, uno puede visitar la página oficial de la aerolínea para hacer las modificaciones requerida o visitar el aeropuerto de informes para cancelar un vuelo antes de tiempo de salida de vuelo programada.